¡Los 5 blogs que más me han gustado!



En la entrada de hoy como práctica número 12 de la asignatura de Procesos y Contextos Educativos voy a crear un ranking de los blogs de mis compañeros de clase del  Grupo 3 del máster.

He de confesar que no me he leído todos los que me gustaría, pero no es que tenga demasiado tiempo libre con todas las tareas XD, así que aquí están los que más me han gustado de todos los que he podido leer:

  • CETERIS PARIBUS de DÉBORA IBÁÑEZ MARTÍN (Economía): es mi favorito, prácticamente ha llevado todas las entradas al día, lo que es digno de admirar, y siempre aportando sus reflexiones o nuevas ideas para mejorar. La entrada que más me ha gustado ha sido, ESCOLARIZACIÓN “TRADICIONAL” VS HOME SCHOOLING donde hace una profunda revisión de la educación en casa. (https://ceterisparibus2020.blogspot.com/)
  • Hic et nunc de IRENE LOPEZ MARTÍN (Grado en Estudios Clásicos): este blog muestra la preocupación de su autora por acercar el latín y el griego a sus lectores, y sobre todo como futura docente a sus alumnos. La entrada que más me gustó porque me sentí muy identificado fue la de VITA: Morituri te salutant... ¡NO! Es un gran trabajo sobre nuevas formas de enseñanza de su materia. (https://irenelopezmartinclasicas.blogspot.com/)
  • Contenido+Continente de SERGIO CAMINERO ALONSO (Historia del Arte): me ganó con su foto de presentación en el blog, pero me encantó con la presentación en clase. Comparto su idea de que el humor es una gran herramienta para poder educar, ojalá yo la manejara como él. Por su humor, y por lo que me reí su mejor entrad para mí es Educar en casa, un coche sin ITV y un conductor sin CARNET.  (https://contenidomascontinente.blogspot.com/)
  • Filología y lo que surja de JAVIER GONZALEZ SAN-FRUTOS (Grado en Filología Clásica): me parece que plantea unas ideas muy interesantes en su blog. La entrada que me más me ha gustado por es Assassination Classroom o cómo inspirar un nuevo modelo educativo. Puesto que yo también he disfrutado mucho con este anime. (https://filologiayloquesurja.blogspot.com/  )
  • La vida es una tómbola de CRISTINA PEREZ LOPEZ (Grado en Ingeniería Química): : Cris me parece una persona muy apasionada con muchas cosas por contar y ofrecer. La entrada que más me sorprendió fue IES NUÑEZ DE ARCE: Las herramientas para sobrevivir y luego su original manera de continuar el blog con audioblogs.( https://crisperez44.blogspot.com/ )

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quién soy?

El perfil ideal de mí tutor